La Avant Premiere más esperada

La Avant Premiere más esperada

Por

El 24 de abril en el cine Hoyts Dot, en el Dot Baires Shopping se realizó la Avant Premiere de la película Nada que perder.

Después de una larga espera, los fans, empresarios y distintas figuras de nuestro país se presentaron para ver una función exclusiva. Los invitados recibieron un trato preferencial y pasaron por la alfombra roja para compartir su alegría por ser los primeros en ver la película en Argentina.

Ese día los fans llegaron al lugar y esperaron pacientemente la llegada del protagonista de la película, Petrônio Gontijo, que personificó al Obispo Edir Macedo en algunos de los momentos más importantes de su vida. Al terminar la función, los espectadores hicieron comentarios sobre la película y remarcaron el fuerte mensaje de fe y superación que deja el filme.

“Espero que todos puedan reflexionar con esta película”

“El público me recibió muy bien. Las personas me paraban en la calle, recordaban mi personaje en la novela Moisés y los diez mandamientos. Realmente estoy muy contento de estar acá, iniciando el tour de la película. Tuve que hacer una composición para lograr el personaje de Edir Macedo. Fue difícil asumir la postura corporal y el timbre de voz. Pero me costó comprender la manera en que este hombre logró soportar las críticas y enfrentó las adversidades. Eso fue lo que me interesó del personaje humano.

El filme tiene efectos, acción, amor. Filmamos durante seis meses y preparé el personaje durante tres, 24 horas al día. Es una película sobre adversidad, que muestra que no hay que tener miedo de ser quien es, de creer en sus sueños.

Me parece democrático poder mostrar esta versión. El público es el que dará el veredicto, espero que todos se puedan emocionar y reflexionar en esta historia. Creo que hay otra historia, pero es necesario, ver todos los hechos para así comprender”.

Malvina Acosta: “La película me encantó. Nos muestra el ejemplo de que, con la fe, uno puede todo. Recomiendo que la vean en familia, no se van a arrepentir”

 
 

Carolina: “La película es excelente, enseña mucho sobre la fe. Vengan a verla, sobretodo por si están pasando por algún problema, pueden aprender mucho”

 
 

Porfidia: “La película fue muy buena, es la historia real del Obispo Macedo. Yo ya había leído el libro. Invito a que vengan a verla para que conozcan más sobre el Obispo”