La amo, pero le hago mucho daño

La amo, pero le hago mucho daño

Por

terapia845
Así como cuando el cuerpo rechaza algo que no le hace bien, uno puede hacerle mal de muchas maneras a la persona que más ama en este mundo y la reacción de rechazo que se produce es la misma. Si tu pareja está rechazándote porque tu presencia, tu modo de conducirte o de comportarte le hizo mal, considera que muchas personas no se dan cuenta de que no le están haciendo bien a la persona amada.

Si cada vez que se encuentran ella termina diciendo que no te quiere más, que no puede seguir cerca, que le estás haciendo mal, es momento de preguntarse: ¿puede ser que el amor le haga mal a la persona que amo? Se sufre y se causa sufrimiento por amor, por más que uno ame termina haciéndole mal al otro si le da lugar a ciertas inseguridades que solo debilitan la relación.

El autor de Matrimonio Blindado, Renato Cardoso explica que “es difícil entender que uno puede hacerle mal a la persona que ama pero esto sucede cada vez que no sabe controlarse, manejarse ni comportarse dentro de la relación. A veces la persona no se da cuenta de que está afectando a su pareja, nadie se lo dijo. Por más difícil que parezca, el problema que causa ese rechazo puede estar en usted. Acérquese a la Terapia del Amor para descubrir qué es lo que está provocando ese rechazo”.

No pierdas más tiempo, todos los jueves a las 16 y 20 h te esperamos en Av. Corrientes 4070, Almagro para superar los temores y la inseguridad. Puedes decirle a tu pareja que te apoye en tu lucha para lograr una relación estable.

Señales para saber si estás saboteando la relación

• Dejas que afloren tus temores por las decepciones que viviste en el pasado

• Te dejas invadir por la duda

• Sientes que todo es parte de un engaño

• Piensas que tu pareja no te ama como dice

• Crees que tu pareja está jugando contigo

• No sabes si creer en lo que dice tu novia o en lo que tu piensas

• Le realizas desplantes y tienes ataques de ira