La AMC lleva a niños de “El Hogar del Menor” a un paseo diferente

La AMC lleva a niños de “El Hogar del Menor” a un paseo diferente

Por

Recientemente, las voluntarias de la Asociación de Mujeres Cristianas (AMC) ofrecieron a “El Hogar del Menor”, de Carapicuíba, en San Pablo, una tarde diferente, en una de las unidades de una famosa red de fast-food, de comida árabe.

Todos los menores fueron recibidos por los administradores del lugar, conocieron por completo el establecimiento, disfrutaron de un día lleno de comidas, postres y pudieron divertirse con juegos infantiles. Además, celebrando los cumpleaños de octubre, todos los niños saborearon una rica torta.

En el final de la confraternización se donaron muñecos promocionales de la red y, para demonstrar un poco más de cariño con quienes cumplían un año más de vida, las voluntarias de la AMC les regalaron un juego elegido por ellos.

Conozca el trabajo de la AMC

El grupo está compuesto por mujeres que se reúnen con el fin de sumar esfuerzos y aumentar el número de acciones solidarias. Con el objetivo de ayudar al prójimo, apoyan e incentivan instituciones que prestan servicio a la sociedad.

Cualquier mujer puede convertirse en voluntaria y ser responsable de brindar cariño y amor a los más necesitados. Done alimentos, ropa de cama y baño, muebles y otros bienes. Visite el sitio www.mulherescristas.org.br y conozca un poco más sobre el trabajo de estas mujeres cristianas.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games