La actriz de “Capitán América” mató a su propia madre

La actriz de “Capitán América” mató a su propia madre

Por

La actriz Mollie Fitzgerald, que participó –entre otras películas– en “Capitán América: El Primer Vengador”, quedó bajo arresto el 31 de diciembre de 2019 por el asesinato de su propia madre, Patricia “Tee” Fitzgerald.

Patricia tenía 68 años y fue asesinada a puñaladas en Kansas (EE.UU.), donde vivía.

El crimen sucedió el 20 de diciembre. Ese día, llamaron a la policía a la casa de Mollie para que atienda un caso de “disturbio armado”. Encontraron a patricia en el lugar con heridas leves y la llevaron al hospital.

La policía proporcionó estos datos y se negó a dar más detalles para no perjudicar las investigaciones.

Una señal del Fin de los Tiempos

El mundo, como el ser humano ya lo sabe, se acerca cada vez más a su fin. Y el ataque de Mollie Fitzgerald contra su propia madre es otra señal de eso. El Señor Jesús dijo:
“El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres y los harán morir”. Mateo 10:21

Delante de las evidencias de que el fin se acerca, la búsqueda de la Salvación se vuelve inevitable. Como el obispo Edir Macedo explica en el libro “El Pan Nuestro Para 365 Días”, cada uno debe buscar la vida eterna, porque no todos serán salvos:

“¿Y quién será salvo? Solo puede ser salvo aquel que se encuentra perdido y decide renunciar a su vida por la vida de Dios. Renunciar a todo. Renunciar a su voluntad por la voluntad de Dios; a su independencia, por la dependencia de Dios para establecer con Él un pacto, una alianza de entrega total, de sacrificio perfecto, de obediencia a Su Palabra.”

¿Está listo para hacer este pacto con Dios? Acérquese hoy a la Universal más cercana y descubra cómo hacerlo. Haga clic aquí para ver las direcciones.

Crédito fotográfico: Johnson County Sheriffs Office

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games