La Acción Social de la Universal en Río de Janeiro ofrece educación, salud y ciudadanía

La Acción Social de la Universal en Río de Janeiro ofrece educación, salud y ciudadanía

Por

Hace 25 años, las comunidades de Río de Janeiro reciben las acciones sociales realizadas por la Universal. Como la que se realizó a fin de febrero en la sede de la Iglesia Del Castilho. Denominado “Acción Social Universal RJ”, el evento fue organizado por el grupo Universal en los Presidios que, mensualmente, ofrece diversas actividades y les brinda educación, salud y ciudadanía a los habitantes de la región. Aproximadamente 500 personas fueron atendidas en esta acción; en total, más de 150 mil personas ya fueron beneficiadas.

Cerca de 50 voluntarios y profesionales se movilizaron para ofrecerle a los participantes la oportunidad de nuevos conocimientos y también aprovechar los servicios como corte de cabello y exámenes médicos, de forma gratuita. También se puso a disposición asistencia legal, en el ámbito civil, penal, laboral, familiar y defensa del consumidor.

Además, el proyecto Leer y Escribir presentó cursos que contribuyen para la inserción en el mercado de trabajo o para un ingreso extra. Entre los cursos están el de perfumería y el de productos artesanales de limpieza, ambos con certificado.

Comparta en las redes sociales.