Junio: Un mes solidario con T-Ayudo

Junio: Un mes solidario con T-Ayudo

Por


En la Organización T-Ayudo, hombres y mujeres se unen con el propósito de cumplir con el segundo mandamiento de la Biblia, que dice: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”, (Marcos 12:31). Ellos se dedican a trabajar en las áreas más vulnerables de la sociedad con donaciones de alimentos y ropa.

Durante el mes de junio se realizaron diferentes entregas en varios puntos del país, que totalizaron 14 toneladas de alimentos y 24 000 prendas de ropa, que fueron directamente a las manos de los necesitados.

Si bien todas las entregas fueron importantes, la más destacada fue la que se realizó en la provincia del Chaco, más precisamente en la localidad de Villa Río Bermejito, adonde viajó especialmente un grupo de voluntarios para hacer entrega de 6 toneladas de alimentos, 1750 litros de agua, 11 000 prendas de ropa, 30 botiquines de primeros auxilios, 135 Biblias en idioma nativo y ejemplares de Nada que perder 3. Además se realizó una reunión para los habitantes del lugar en la que todos pudieron participar de la Santa Cena.

Súmese usted también a las actividades solidarias de la Organización T-Ayudo, sumando su donación de alimentos y ropa. Acérquese a la Universal más próxima a su domicilio para hacer entrega de su colaboración y ayudarnos a ayudar.