Jugar con el corazón

Jugar con el corazón

Por

El comportamiento social está en constante cambio. En la actualidad, podemos notar lo individualistas que pueden ser las personas. Se pone por encima de todo el bienestar propio, aun si cuesta perder a los seres queridos.

Cada vez más hombres y mujeres aseguran que lo mejor es no comprometerse. Creen que pueden arreglarse solos y no consideran al amor como algo importante. Estos son los que no le dedican la debida atención a la vida amorosa, prefieren relaciones ocasionales. Así, juegan con el corazón del otro, pero también con el propio.

No se deje llevar por esta idea individualista. No corra el riesgo de tener como resultado, un gran vacío interior, que hace que la vida pierda el sentido.

Dedíquele tiempo y atención a su vida amorosa. Verá que Dios no se equivoca al afirmar: “No es bueno que el hombre viva solo”

“Ahora creo que el amor es posible”

Sonia: “Empecé a venir a la Terapia del Amor porque era insegura. Viví situaciones en mi niñez y adolescencia que me hicieron crecer así. Estaba descreída de todo. Las Charlas de los jueves, me ayudaron a aprender cómo superar todo lo que pasé.

Aprendí, lo puse en práctica y le pedí ayuda a Dios. Para empezar, ya no estoy triste, miedosa o insegura. Ahora creo que el amor es posible, es el que Dios nos enseña. Venimos con una idea equivocada de lo que es el amor. Acérquense para saber de qué se trata la Terapia del Amor”.

Participe los días jueves a las 8, 10, 16 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games