Joven encontrada debajo de un árbol

Joven encontrada debajo de un árbol

Por

Estimado obispo Macedo,

Me gustaría compartirle el caso de Zanele, una joven de 22 años que vive en Sudáfrica. Ella se fue de la ciudad de Durban y vino a Johannesburgo, con la esperanza de una vida mejor. Zanele vino con sus amigas para conseguir trabajo y estudiar, se fue a vivir a la casa de una de ellas, pero enseguida fue expulsada y comenzó a vivir en las calles, donde perdió todo lo que tenía, incluyendo sus documentos.

Viviendo en las calles, comenzó a oír voces que le decían que se “atara”. Y así comenzó a atarse con telas, ropa, alambres, plásticos, etc. Zanele estaba viviendo debajo de un árbol hace poco más de un año, desarrolló problemas psicológicos y ya no se higienizaba.

Con el trabajo de la evangelización de la Universal, ella fue encontrada y recibió ayuda espiritual, y también todo el soporte necesario. Le retiramos todo lo que estaba atado a su cuerpo. Después de mucho tiempo, se bañó, se le cortó el cabello, recibió ropa nueva, alimentación y, sobre todo, después del trabajo de liberación, fue libre de los espíritus malignos.

A través de la fe, Zanele recibió la oportunidad de recomenzar una nueva vida. Hoy comenzó la cadena de oración y está muy feliz.