Jornadas solidarias en la provincia de Buenos Aires

Jornadas solidarias en la provincia de Buenos Aires

Por

Los voluntarios de la organización T-Ayudo continúan con las acciones solidarias para ayudar a quienes más lo necesitan. En las últimas semanas, se dirigieron a los barrios San Jorge, en Florencio Varela; Fiorito, en Lanús; y Sarmiento, en Virrey del Pino.

Entregaron alrededor de 8 toneladas de alimentos y más de 450 bolsas de ropa. De esta manera, asistieron a cerca de 600 familias. También brindaron servicios de toma de presión arterial y corte de cabello.

Además de la ayuda material, los voluntarios ofrecieron a las personas asistencia espiritual a través de una palabra de fe y de una oración. Asimismo, anotaron sus nombres en el Libro de Oración y les entregaron Biblias, ejemplares del diario El Universal y libros de la Iglesia Universal.

Todo esto fue posible gracias a la ayuda de las personas que entregaron sus donaciones en la Iglesia y a los grupos que colaboraron en la organización, como la FJU, la FTU, el grupo Rescate, la EVG, la UEC, el Grupo Salud, el Caleb, la EBI y el Socioeducativo.