Jornada solidaria en el barrio Matera de Merlo

Jornada solidaria en el barrio Matera de Merlo

Por

La necesidad económica se ve diariamente en las mesas de muchas familias. Hay padres que no miden esfuerzos para intentar darles lo mejor, dentro de sus posibilidades.

Una gran cantidad de familias deciden comer lo más básico, optar por lo más económico, debido al miedo a que pueda faltarles el alimento al día siguiente.

Esta situación es la que motiva a la organización T-Ayudo a brindar un apoyo espiritual y económico en los barrios y lugares más afectados. Cada uno de los voluntarios asumen, de manera desinteresada, el compromiso de ayudar.

Esta vez, los beneficiados por este trabajo fueron los vecinos de la localidad de Matera, en el partido de Merlo. El evento se realizó en la cancha de Santa Rita y se entregaron casi 3 toneladas de alimentos y 5 mil prendas de ropa. Los voluntarios prepararon cada detalle con antelación para que sea una tarde diferente para todos.

Ni el calor, ni el frío, y ninguna otra circunstancia puede detener a los que realmente tienen el anhelo de ayudar. La solidaridad es un acto que alimenta el alma de todos los que la practican.

Si desea saber más sobre este trabajo, ingrese a nuestro Facebook o Instagram: T-Ayudo Argentina.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games