Jesús no tolera a los hipócritas

Jesús no tolera a los hipócritas

Por

El Obispo continuó la lectura desde capítulo 12, del libro “El Oro y el Altar”, del Obispo Edir Macedo, durante el “Estudio de las Elecciones Correctas”, que se realiza los domingos, a las 18 h.

El fragmento abordado explica que en la época de los discípulos del Señor Jesús era una señal de importancia social pertenecer a un grupo religioso. Sin embargo, a pesar de que los integrantes de esos grupos predicaran sobre valores buenos, sus corazones estaban corrompidos por el mal.

Lea también: El Estudio de las Elecciones Correctas

Por esta razón, es muy importante que el cristiano evalúe su propio carácter, para que no viva de una manera contraria a lo que está en la Biblia. Es imposible engañarse a sí mismo y, sobre, todo a Dios.

“Usted debe vivir una vida correcta no para agradar a los hombres, sino a Dios. Porque quien lo conoce de afuera hacia adentro y de adentro hacia afuera es Él. No quiera presentarse ante los hombres de una manera y ante el Señor de otra”, añadió el Obispo.

También están aquellos que agravan esta situación espiritual corrompida cuando conscientemente no aceptan cambiar. Ellos saben que están equivocados, pero quieren insistir en el pecado de manera intencional.

Sobre esta situación, el Obispo fue categórico: “En el momento de escuchar la Palabra de Dios, la persona no quiere. Pero en el momento de pedirle algo a Él, la persona Lo busca. Eso no funciona.”

Es por ese motivo que el Señor Jesús, en la Biblia, se dirigía de un modo afectivo hacia los afligidos de corazón –aunque fuesen pecadores– y no toleraba a los hipócritas.

¿Le gustaría saber cómo continúa este estudio?

Entonces, participe, los domingos a las 18 h, del “Estudio de las Elecciones Correctas”, en Av. Corrientes 4070 – Almagro, y en todas las Universal. Haga clic aquí y vea las direcciones.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games