IURD Nigeria

IURD Nigeria

Por

Los miembros agradecen a Dios por sus conquistas, durante una reunión de fe

La Iglesia Universal del Reino de Dios de Nigeria, en África, ha enseñado a los miembros la importancia de una jornada en la presencia de Dios. En esta fe, muchas personas participaron de la Vigilia del Cambio para entrar al año nuevo en la presencia  de Dios. Conscientes de la necesidad de tener al Espíritu Santo en sus vidas, todos pudieron buscar el Poder de Dios para poder disfrutar de una vida completa en este año que inicia.

Gracias a la fe que el pueblo ha aprendido a ejercitar a lo largo del año, el Poder de Dios pudo manifestarse. Cómo en la vida de Sunday Henry, de 40 años. “Antes de llegar a la iglesia Universal, mi vida era muy sufrida, tenía dificultades hasta para alimentarme. No tenía trabajo ni dinero y vivía en un cuartito, de donde salía para intentar conseguir trabajo en el aeropuerto local. Un día, caminando por la calle, un pastor de la IURD me dio un folleto de la Iglesia donde decía “Pare de sufrir”. Entonces, pensé: “Mi sufrimiento se acabó”.

De acuerdo con Henry (foto), em el día en el que entró en la Iglesia, el pastor le dijo que debía participar de una cadena de liberación y buscar a Dios. “Sólo así Él cambiaría mi vida. Entonces empecé a participar y Dios me fue transformando. En aquel año, hubo una cadena de oración y yo escribí mis pedidos en una hoja de papel. Después, Dios me bendijo con un empleo. Tenía incluso un auto a mi disposición.” revela.

Henry afirma que, a pesar de tener un buen empleo, tomó una actitud de fe e renunció. “Resolví abrir mi propio negocio. Pero quería más entonces comencé a orar a Dios para tener un matrimonio feliz y una casa espaciosa y propia. Hoy, mi vida esta bendecida. Dios, no solo respondió mis oraciones, sino que proporcionó más de lo que yo imaginaba. Vivo en una casa enorme y estoy construyendo otra, todavía más grande que la actual. Tengo una vida financiera próspera y una familia maravillosa”, concluye Henry.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games