IURD en República Dominicana

IURD en República Dominicana

Por

La Iglesia Universal realizó eventos para mejorar la calidad de vida de la población

Diferentes grupos de la IURD de la República Dominicana realizan actividades en interacción con la población local, mejorando su calidad de vida.  “Mujeres en Acción” visitó un hogar de niños  que los animó mucho, además de promover un día de atención a los ciudadanos de bajos recursos. Se suma la “Fuerza Joven” que avanza en su lucha contra el vicio del crack.

El hogar “La Manzana” en Santo Domingo, capital federal, amaneció más colorido el día que las “Mujeres en Acción” realizó una gran fiesta. Más de 50 criaturas atendidas por la institución recibieron mucho cariño y regalos de las voluntarias de la IURD. Se notaba la felicidad en los rostros de ambos lados.

El grupo de mujeres también estuvo en Haina apoyando a la Fundación T-Ayudo, con la ayuda de la Fuerza Joven local. Personas de clase baja, con escasos recursos tuvieron acceso a orientación espiritual, que en mucho los ayudará a salir de esa situación desfavorable en que se encuentran. Además de eso, los voluntarios realizaron cortes de cabello y distribuyeron cerca de 400 canastas de alimentos que reforzarán las despensas de aquellas familias.

La “Fuerza Joven” continúa en su guerra contra el vicio de las drogas, con énfasis en una de las peores que surgieron, el crack. Abdiel Costa Burgos, director clínico y consejero del Hogar Crea, entidad que combate el vicio de las drogas en la juventud dominicana, charlo con los jóvenes sobre los encantamientos de los tóxicos, ayudado por el obispo Aluisio, responsable de los obreros de aquel país de América Central. Con los pastores presentes, el obispo pidió que Dios bendijera el evento, a la multitud de jóvenes en el lugar y reprendió los espíritus malignos que incitan a los vicios.

El encuentro también contó con números musicales, performances teatrales y mucha animación. El pastor Santos, responsable de la Fuerza Joven Dominicana, explicó que Jesús es, definitivamente la Dosis Más Fuerte. El trabajo será intensificado en las escuelas locales.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games