IURD en Bolivia

IURD en Bolivia

Por

Dos templos más inaugurados en el país

Recientemente fueron inaugurados dos nuevos Cenáculos del Espíritu Santo en la ciudad de Santa Cruz dela Sierra, en los barrios de Los Chacos y Virgen de Luján, en Bolivia. Centenas de personas  estuvieron en las inauguraciones, que fueron ministradas por el pastor Irineu Silva, responsable por el trabajo evangelístico del país.

“La primera IURD en ser abierta fue Virgen de Luján, y después de veinte y siete días , la obra del Evangelio se expandió hasta el barrio de Los Chacos, lugar considerado como el de mayor peligro en la ciudad de Santa Cruz” explica el pastor Ireneu.

El famoso templo de Los Chacos fue visitado por personas que estaban apartadas y también por los nuevos miembros, que durante el culto inaugural, recibieron oraciones de fe por la cura y liberación.

Después de una vida de angustia, todo cambio

Selene Ribeiro Rocha (foto al lado, primera de la derecha a la izquierda) relata que antes de conocer el Cenáculo del Espíritu Santo, tenía una vida marcada por el sufrimiento en diversas áreas.

Abajo ella da detalles de lo que pasó y como consiguió superar las adversidades:

“Yo era una persona muy sufrida, fui diagnosticada con úlceras en la vesícula biliar, también tenía artritis en las manos y mi presión arterial era elevada.  A causa de eso pasé a ser una persona muy nerviosa e impaciente.

Mis hijas eran rebeldes y mi madre y hermana también estaban sufriendo. Pero cuando acepté la invitación para participar de las reuniones de fe, realizadas en el Cenáculo del Espíritu Santo, todo se transformó. Ahora toda mi familia está sana, todo cambió, principalmente, mi modo de ser. Hoy soy una nueva persona, fui bautizada con el Espíritu Santo, tengo paz, tranquilidad y estoy muy feliz.”

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games