IURD de Luanda contra las drogas

IURD de Luanda contra las drogas

Por

Dosis más Fuerte cumple un año en la capital de Angola

La Iglesia Universal del Reino de Dios desarrolla en Luanda, Angola el proyecto “Joyas Graciosas y Dosis más Fuerte” para ayudar a la juventud a liberarse del consumo de drogas y de la práctica de la prostitución.

Según el pastor André Paim, coordinador de la Fuerza Joven Angola, el proyecto tiene por objetivo informar, sensibilizar y alertar sobre los riesgos del consumo de drogas. Los voluntarios mantienen contacto directo con los adictos, para ayudarlos a descubrir su verdadero valor para la sociedad y para sus familias. Los jueves y sábados son realizadas reuniones con los jóvenes y una vez por mes, actividades recreativas, culturales y deportivas, para que descubran que existen varias maneras de vivir positivamente en sociedad.

“Nuestro objetivo es intentar hacerles entender que el mundo gira en torno a las cosas beneficiosas”, afirma Paim. “Es necesario que los jóvenes crean en un futuro y se dediquen más a la formación académica y profesional, para que vayan por los caminos correctos que les permitan una mejor inserción en la sociedad, contribuyendo al crecimiento y desarrollo del país.”

En el Cenáculo Mayor de Alvalade fue realizada una reunión especial con todos los ex-viciados en drogas lícitas e ilícitas para la conmemoración de 1 año de la Dosis Más Fuerte en la región. El pastor André dio inicio a la conmemoración con breves consideraciones y determinó que dentro de 2 años será mucho mayor.

En seguida hubo números musicales, performances teatrales, testimonios y mucha alegría compartida entre los que escogieron a Dios como su único camino.