“Israel será eliminado”, dijo el ex-presidente de Irán

“Israel será eliminado”, dijo el ex-presidente de Irán

Por

Minutos antes de la asunción de Hassan Rohani, Mahmud Ahmadinejad (foto), el ex-presidente de Irán, hizo un discurso en el que expresó que eliminarán a Israel, según la red árabe de comunicación Al Jazeera.

“Informo, con ‘Dios como testigo’, que una tempestad devastadora está en camino para eliminar los fundamentos del sionismo”, dijo Ahmadinejad. Quien también añadió: Israel “no tiene lugar en esta región”.

De acuerdo con a Al Jazeera, el ex-presidente también dijo, en su discurso, que empresas farmacéuticas dirigidas por sionistas esparcieron algunos virus alrededor del mundo para aumentar el precio de ciertos medicamentos.

Como presidente en los últimos 8 años, Ahmadinejad amplió considerablemente la capacidad nuclear de Irán, según algunos gobiernos occidentales – que alegan que la tecnología fue empleada en armas de destrucción masiva- lo cual sería el punto de partida del temor causado por la agresiva declaración del discurso de entrega del cargo a su sucesor.

La red árabe informó que los medios de comunicación israelitas divulgaron que Rohani (foto), electo en junio, confirmó el pensamiento de Ahmadinejad en entrevistas anteriores: “El  régimen sionista ha sido, durante años, un tumor en el cuerpo del mundo islámico, y ese tumor debe sacarse.” A Al Jazeera también dijo que el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, respondió públicamente a la provocación: “La verdadera cara de Rohani fue revelada más temprano de lo esperado. Eso es lo que él piensa y es el plan de acción del régimen iraní.”

Mientras tanto, en su cuenta de Twitter, el periodista Sadegh Gorbani, que trabaja para la FNA, agencia de noticias iraní acusada (por sus similitudes occidentales) de ser afiliada al gobierno local, dijo que Rohani no habló de “sacar el tumor” refiriéndose a Israel, y que Netanyahu fue precipitado en su reacción.

Vale recordar que está en proceso, un intento más, para el acuerdo de paz entre israelitas y palestinos, mediado por Estados Unidos, al cual la afirmación de Ahmadinejad no ayuda en nada.

Fin de los tiempos

Como lo registra la Biblia, el conflicto entre esos dos pueblos se originó en la enemistad de la relación de los descendientes de Isaac e Ismael, hijos de Abraham. Conflicto que, al parecer, aunque hay mucho más por delante, terminará en poco tiempo, como lo prevé el Apocalipsis.

Es sobre eso, principalmente en el sentido espiritual, que se lleva a cabo todos los domingos, a las 18 hs.: el Estudio del Apocalipsis, transmitido por IURD TV y Red Aleluya.