“Intenté suicidarme porque no encontraba una salida”

“Intenté suicidarme porque no encontraba una salida”

Por

María del Rosario Andreani: “Padecí depresión desde muy chica, porque mi madre se suicidó y mi padre se fue. Me criaron mis abuelos, ellos trabajaban todo el día.

Me casé siendo muy joven, mi pareja me pegaba, estaba sumergida en un círculo de violencia. Me cubría la cara con antejos para llevar a los chicos al colegio. Me ponía maquillaje para que no se note que estaba golpeada. Así era mi vida. Intenté suicidarme porque no encontraba una salida.

Nosotros teníamos una empresa familiar y cobrábamos los viernes. Había discusiones por los gastos cotidianos. En una ocasión le dije ‘hay que pagar la luz y me tiró con una olla’, logré esquivarla. Me separé y mis hijas se quedaron con el padre.

Conocí la Iglesia mirando la televisión y al otro día me acerqué. Comencé a luchar y a hacer las Cadenas, hasta que logré liberarme de la depresión, finalmente tuve un encuentro con Dios”.

Quizás, muchas veces pensó que la depresión y usted son uno. No se resigne a que sea su compañera de vida, necesita alejarse porque, en realidad, es su enemiga. La depresión usa sus emociones, pensamientos y recuerdos para atacarlo.

Participe este viernes a las 12 h en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted. Haga clic aquí y vea las direcciones de la iglesia.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games