Indignados

Indignados

Por

mat1_1567

La importancia de tener una sociedad con Dios por medio de la fe. Ese fue el tema abordado por el obispo Edir Macedo, este domingo 3, durante la concentración de fe y milagros realizada en el Cenáculo Principal de Rio de Janeiro, en Del Castilho.

“La fe que la Biblia nos enseña no tiene nada que ver con el sentimiento, y sí con la razón. Cuando la fe está asociada a una religión, la persona queda esclavizada. Cree en Dios, pero nada de eso funciona. La IURD es una escuela que les enseña a las personas a actuar por la fe y el camino del sacrificio. No hay conquista si no hay indignación contra la situación”, dijo el obispo.

Según él, la sociedad entre el hombre y Dios es lo que hace que sea posible que Dios Se manifieste en la vida de una persona. “Nosotros no tenemos la fe para resignarnos ante los problemas, sino que la fe es una herramienta para luchar contra los mismos. ¿Usted quiere una respuesta? A partir del día 10 de marzo tendremos la ‘Semana de la Indignación’, y quien se comprometa, tomará posesión”, aseguró.

No obstante, el obispo hizo un alerta sobre lo que es necesario para tomar posesión de las promesas divinas: “Es imposible que haya indignación sin entrega. En esta relación entre usted y Dios, tiene que haber una entrega, de cuerpo, alma y Espíritu. Si usted se entrega a Dios, la respuesta es inmediata.”