Indefinición

Indefinición

Por

“Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si el Señor es Dios, seguidle; y si baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.” (1º Reyes 18:21).

Los israelitas tenían el corazón dividido entre el Dios vivo y el falso dios baal. Rengueaban en la fe, como si estuvieran lisiados espiritualmente. Es decir, saltaban de un lado al otro y no decidían a quien seguir.

De la misma manera, muchas personas han vivido indefinidas dentro de las Iglesias. Quieren la salvación, pero rechazan la idea de sacrificar el pecado. Desean recibir el Espíritu Santo, pero no se disponen a entregarse totalmente a Dios. Mientras estén así, serán infelices y tendrán sus vidas estancadas. ¡La única manera es que la persona tome una decisión y entregue la vida 100% en el Altar! ¡Para eso está la propuesta de la Hoguera Santa en el Monte Carmelo!

Si usted desea entregarse totalmente a Dios, ¡aproveche esta gran oportunidad!

Aprenda más sobre la vida espiritual, este domingo a las 7 y principalmente a las 9:30 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.