Inauguración en Vicente López

Inauguración en Vicente López

Por

El domingo 10 de septiembre, se realizó la inauguración de una nueva iglesia en Vicente López. El obispo Francisco, responsable del trabajo en nuestro país, dirigió un mensaje a los presentes:

“Aconteció que yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa. Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra. Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.”, (Lucas 10:38-42).

Marta estaba preocupada con quehaceres, pero llegó un momento en que sus fuerzas se agotaron y reclamó ayuda de su hermana.

Así también, la realidad es que cualquiera de nosotros, si no buscamos a Dios, perdemos las fuerzas.

Los problemas son luchas que tenemos todos los días. Pero, solo hay una manera de superar las luchas: buscar a Dios.

Debemos dejar de lado las preocupaciones diarias para buscar a Jesús. ¿Quiere ser como Marta o María? Dios dijo: No temas porque yo estoy contigo.

El diablo quiere separarnos del Señor Jesús, quiere que estemos preocupados por otras cosas. Pero no podemos olvidar la buena parte, que es la palabra de Dios. Cuando está bien espiritualmente, puede vencer todos los problemas, porque Dios está con usted”.