Inauguración en el Barrio 9 de Julio, Mar del Plata

Inauguración en el Barrio 9 de Julio, Mar del Plata

Por

A pocos días de haberse inaugurado la primera Iglesia Universal en 2021, en Oncativo, se inauguró la segunda, en el Barrio 9 de Julio, en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

Debido a la dimensión de esta ciudad y a la gran cantidad de habitantes que residen en ella, hay otras tres iglesias más: la sede principal y las que están ubicadas en las regiones Puerto y Peralta Ramos.

Mar del Plata es denominada popularmente como “la Ciudad Feliz” y es reconocida por ser uno de los puntos turísticos más elegidos por las familias argentinas para pasar las vacaciones de verano.

No obstante, a causa de la crisis sanitaria que vive el país por el Covid-19, muchos hoteles y comercios gastronómicos, que se mantenían gracias al turismo, se vieron afectados por las restricciones y tuvieron que cerrar sus puertas. De un momento a otro, varias personas se quedaron en la calle.

Por eso y otros tantos motivos, además de dar un soporte espiritual, la Universal de esa localidad refuerza su trabajo social. Semanalmente, los voluntarios de la Unisocial entregan viandas con comida caliente y abrigos a los que no tienen un techo para protegerse del intenso frío de la costa. Pero, principalmente, les hacen compañía y les enseñan que, a través de la fe en el Señor Jesús, es posible salir de la situación en la que se encuentran. Porque así dijo el Señor:

“Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible” Marcos 9:23

Si usted vive en el Barrio 9 de Julio o en las zonas aledañas y desea participar de las reuniones de la Iglesia, acérquese a la siguiente dirección: Avenida Libertad 7261. Para más información, comuníquese con nuestra central telefónica: (011) 5252 4070