Inauguración de Santiago del Estero

Inauguración de Santiago del Estero

Por

El agobiante calor santiagueño no fue impedimento para las más de dos mil personas que se acercaron a la Av. Belgrano Sur 175 a participar de la reunión inaugural de la Universal en la capital de Santiago del Estero.

El obispo Djalma realizó la reunión, e hizo hincapié en la necesidad de definir la fe, basado en las palabras del profeta Elías: “Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si el Señor es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.”, (1 Reyes 18:1). “En ese momento hubo silencio, porque realmente el pueblo estaba dividido entre dos pensamientos. Elías estaba definido, por eso manifestó la fe y el fuego cayó del cielo. La respuesta sobrenatural es dada a todos los que son definidos en su fe”, explicó, y añadió: “Estamos contentos con la casa nueva en la ciudad, pero no sirve de nada tener una iglesia nueva si usted sigue con su vida vieja. Usted tiene que tener una nueva vida, y la tendrá”.

Luego, el obispo invitó a acercarse al Altar a quienes reconocieron tener una fe dividida y desearon definirse, para pode recibir una respuesta sobrenatural, como la que recibió Elías en el pasado.

[related_post themes=”flat”]