Inauguración de la nueva Central de la Fuerza Joven Argentina

Inauguración de la nueva Central de la Fuerza Joven Argentina

Por

El domingo 10 de marzo se llevó a cabo la inauguración de la nueva Central de la Fuerza Joven Argentina. Un lugar donde se dictarán entrenamientos, charlas, talleres y distintas capacitaciones de forma totalmente gratuita, con el fin de contribuir con la formación profesional de la comunidad. Las puertas de esta central estarán abiertas para todas las personas que deseen participar de las actividades, independientemente de su edad. Las actividades que se desarrollarán serán boxeo, kick boxing, jiu jitsu y sipalki-do.

El coordinador general, Hugo Elblaus, dio apertura a la inauguración e indicó cómo será el funcionamiento del local. Además, destacó la importancia de creer en la persona, sin importar la condición en la que se encuentre.

A menudo, los jóvenes no encuentran un lugar donde puedan expresar su talento, ya sea por sus condiciones económicas o también porque fueron rechazados por la sociedad. Muchas veces, este es el motivo por el cual una gran cantidad de jóvenes se involucra en las drogas o en la delincuencia. En otros casos, prefieren aislarse en la soledad de su habitación, porque son víctimas del bullying o de complejos. Pero la FJU cree en ellos, y es por este motivo que se abrieron las puertas de esta nueva Central.

Universitarios, Cultura, Unifuerza, Deportes, Arcángeles, Atalayas, Help, Secretarias y Medios son proyectos dedicados exclusivamente a brindarles atención a los jóvenes y ayudarlos a descubrir su talento. Durante la inauguración, los voluntarios de cada proyecto explicaron cómo funcionan y cuál es la finalidad de cada uno de ellos.

Cuando la tarde llegaba a su final, hubo coreografías y exhibiciones de boxeo, kick boxing y jiu jitsu realizadas por los voluntarios.

Las puertas de la nueva Central FJU ya están abiertas y usted puede acercarse a Av. Corrientes 3719, o ingresar aquí, para conocer las actividades que ya cuentan con más de 800 inscriptos.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games