Imposibilidad de conseguir trabajo

Imposibilidad de conseguir trabajo

Por

lunes00953

Todos los días hay miles de personas que quedan desempleadas, estas personas están preparadas, tienen toda la capacidad y las ganas de trabajar, pero suceden cosas que se lo impiden, la crisis económica, los recortes de personal, el cierre de empresas y de repente parece imposible salir adelante. También se encuadran en esta situación aquellas personas que han sido privadas de su libertad y al cumplir su condena y quedar en libertad nuevamente no encuentran forma de insertarse al mercado laboral. Para todas estas personas el escenario es el mismo, la imposibilidad de salir adelante. ¿Cómo superar una situación que lo deja al margen del mercado laboral? Activando su fe, manifestando la indignación de vivir en la miseria, de pasar necesidades y no poder avanzar.

Con el objetivo de enseñar a usar la fe inteligente todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y 20 h se realiza el Congreso para el Progreso, una reunión objetiva que le enseñará a revertir su situación económica por más que parezca que no existe manera de hacerlo.

Participe del Congreso para el Progreso en Av. Corrientes 4070, Almagro, presente sus problemas, demandas y proyectos a Dios y reciba por su fe las respuestas que tanto necesita.

Ellos superaron todo a través de la fe

lunes01953 Dionisio: “Hacía 9 años que vivía en la villa 31, tenía una pequeña casa. Quería salir del lugar, pero no tenía condiciones para comprar otra propiedad. Fue entonces que hice un voto con Dios y pude vender mi casa y comprarme una casa terminada en otro lugar. Y en la misma propiedad tengo dos departamentos en alquiler”.

 

 

 

lunes02953 Federico: “Llegué al Congreso sin trabajo, nadie me contrataba porque tenía antecedentes penales porque estuve preso cuatro años. Usando la fe conseguí trabajo, pero después me independicé. Antes no teníamos qué comer, ahora comemos lo que queremos. Este año ya cambié cuatro autos, mi vida cambió completamente”.