II Celebración de los Casamientos en la Terapia del Amor

II Celebración de los Casamientos en la Terapia del Amor

Por

A pesar de que muchos creen que el casamiento está pasado de moda o que no es necesario. Lo cierto es que una pareja que cree en el amor inteligente, decide entregar su relación en las manos de Dios. De esa manera, ellos serán guiados por el Espíritu de Dios y podrán resolver lo que se les presente.

Por eso el 12 de octubre, se realizó en la Terapia del Amor la II Celebración de los Casamientos en todas las Universal del mundo.

En total, en una ceremonia inolvidable, se casaron 14 mil parejas, en las Universal de los 5 continentes.

«Fue una gran lucha, pero al final lo logramos. Nos preparamos durante dos meses para este gran día, porque queremos la bendición de Dios. En las Charlas de la Terapia del Amor aprendimos a valorarnos, a respetarnos
uno al otro y a dialogar más.»

 

 

 

«Gracias a las Charlas, aprendimos a ser mejor como pareja. Si bien estábamos casados hace años por civil, aprendimos que el matrimonio fluye de otra manera. Gracias a Dios, decidimos casarnos y estamos muy felices.»

 

 

 

 

«Estamos muy agradecidos a Dios que haya llegado este día y que pudiéramos casarnos en la terapia del amor, ya que este era nuestro sueño. Esta fue una gran oportunidad para nosotros que somos mayores. La verdad se puede ser feliz en el amor.»

 

 

 

«Hace más de 30 años que estamos juntos. Cuando llegamos, estábamos a punto de separarnos. Teníamos discusiones, frialdad, y él no me valoraba. Él me propuso matrimonio y no lo podía creer, hoy nos amamos nuevamente gracias a Dios.»

 

 

 

Participe de la terapia los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea aquí donde se lleva a cabo la reunión.