Ignore la voz del corazón

Ignore la voz del corazón

Por

El corazón es mentiroso, por eso, nunca se deben tomar decisiones basadas en los sentimientos. La mejor forma de evitarlo es actuar de manera inteligente, es decir, tomar decisiones basadas en la razón. De esta manera, tendrá la garantía de que la decisión tomada será la correcta.

Hay cuatro actitudes fundamentales que se deben tener en cuenta para proceder sabiamente sin ser engañado por el corazón:

• No asocie el amor con el corazón

Es muy importante que comprenda que el amor abarca a la inteligencia y solo a una pequeña parte de los sentimientos. Cuando piense en amor, piense en inteligencia.

• Tenga dominio sobre sus emociones

El corazón puede ser controlado cuando se decide hacer lo correcto, independientemente de lo que se sienta. ¿Cuántas son las personas que, por dejarse llevar por un simple impulso, tomaron una decisión equivocada?

• Huya de las malas influencias

La industria del entretenimiento no entiende que el corazón es cruel y mentiroso, por lo que sigue ofreciendo contenidos que alimentan aún más los sentimientos. Por eso, evitar las malas influencias de los medios de comunicación es un acto de racionalidad.

• No sea ingenuo

Una gran parte de la sociedad ha desarrollado dificultades en el área sentimental, debido al predominio del corazón en el momento de tomar decisiones. Es importante tener en cuenta que el amor no sucede por arte de magia, sino que es fruto de trabajo, aprendizaje, observación y actitud.

¿Quiere saber más sobre el amor inteligente?

Mientras dure el aislamiento preventivo obligatorio, podrá participar de la reunión de la Terapia del Amor, todos los jueves a las 18 h, a través de:

• Los canales CN23 (25.1 de TDA y canal 19 de Telecentro) y canal 360 TV (25.4 de TDA).
• Radio Red Aleluya 106.3 FM y en todas sus repetidoras.
• Por la App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de Apple Store o Play Store.
Si necesita ayuda espiritual, llámenos al (011) 5252 4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games