Identifique su raíz negativa

Identifique su raíz negativa

Por

El obispo Renato Cardoso explica cuál es el primer paso para arrancar el mal de adentro suyo y tener una nueva vida

La Iglesia Universal del Reino de Dios comenzó, el pasado domingo 2 de octubre, la campaña denominada “Corte la Raíz”, con el objetivo de llevar a las personas a descubrir el origen de los males que las atacan y las oprime. Este propósito, cuya herramienta fundamental es la fe inteligente, motivará a los participantes, de una vez por todas, a cortar la raíz de sus problemas.

“Sólo la fe no funciona, ya que si solo la oración pudiera resolver todo, usted ya hubiera solucionado sus problemas. Sólo la inteligencia no funciona, pues ya ha intentado con todas sus fuerzas y su capacidad intelectual resolver sus problemas y no lo ha conseguido. Por eso, usted debe pensar, meditar, razonar para encontrar la raíz del mal en su vida. La verdadera fe nace de la inteligencia”, destacó el Obispo Renato Cardoso en su blog.

Obispos y pastores de todos los Cenáculos del Espíritu Santo han enseñado que es importante reconocer que las raíces malas existen para que puedan ser destruidas. Motivadas por esta fe, miles de personas sedientas de una respuesta de Dios llenan los templos de la IURD.

Si usted reconoce que existe una raíz en su problema, contra la que lucha hace años para arrancarla pero no lo logra, esta es la oportunidad que Dios reservó para usted. ¡Aprenda a usar la fe inteligente! Busque el Cenáculo del Espíritu Santo más cerca suyo y entre en este  propósito. Dios tiene preparado algo grande.