Hoy quiere vivir plenamente cada momento de su vida

Hoy quiere vivir plenamente cada momento de su vida

Por

La depresión afecta a 121 millones de personas en el mundo. Tal vez hace mucho que a usted se le hace difícil levantarse de la cama por la mañana, se ha vuelto una persona indecisa y olvidadiza. Parece que le cuesta concentrarse.

No tiene ganas de reírse, la comida parece haber perdido el sabor… Es como si estuviera encerrada dentro de sí misma, no tiene ganas de ir a ningún lugar, aunque antes salía bastante, ha dejado de tener contacto con las demás personas.

Por las noches le cuesta conciliar el sueño, durante el día piensa que sería mejor quitarse la vida. No es que sea algo normal, estos son los síntomas de la depresión.

Mire el video y conozca la historia de Antonella, ella sufrió esta enfermedad. La angustia en la que vivía era más grande que sus ganas de seguir viviendo.

 

Ella creyó en el poder de Dios y encontró la verdadera felicidad y usted también puede ser libre de su sufrimiento. Participe este viernes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20. El domingo especialmente a las 9:30 hs.  en Av. Corrientes 4070 o puede buscar un Cenácuos del Espíritu Santo más cerca, haciendo clic aquí.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games