Homenaje de nuestros internautas por el Día de la Mujer

Homenaje de nuestros internautas por el Día de la Mujer

Por

Ester Bezerra, homenajeada por su hija, Cristiane Cardoso

Ester Bezerra, homenajeada por su hija, Cristiane Cardoso

Ella nunca estuvo por detrás y si al lado y por eso, mi madre no sólo cambió mi vida a través de su conducta en el hogar y con mi padre, sino que también ha cambiado la vida de millones de personas a través de nuestra familia. Ella es una de las Mujeres V que pueden representar muy bien, El Día Internacional de la mujer.

Cristiane Cardoso, homenajeada por su esposo, el obispo Renato Cardoso

“El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia del Señor” (Pv 18.22) Mi amor, yo recibí esta bendición y encontré la felicidad! Vos sos la mujer V, para mi y para millares de mujeres que has tocado. Siga inspirando y haciendo la diferencia. Juntos-nuestro Señor, vos y yo-, nada será imposible. Te amo!

Dulce María, homenajeada por la hija, Catia Susana

Querida madre, hoy no estoy a tu lado, pero mi corazón está contigo. Mi mayor deseo es que te entregues a Dios de todo tu corazón. Sólo Él llena el vacío y alivia el alma. ¡Que tengas un día bendecido!

Floriana Cristina, homenajeada por su esposo, Edival

¿Mujer virtuosa quién la hallará?. En verdad yo tengo la respuesta: Yo. Hoy yo puedo dicer donde está: a mi lado. Yo puedo decir hasta el nombre de ella: Floriana. Vos sos muy especial para mi. ¡Feliz día de la mujer! ¡Te amo!

Sandra Regina, homenajeada por su esposo, Farley

Te desposé Sandra, conmigo para siempre; te desposaste conmigo en justicia, y en juicio, y en benignidad, y en misericordia, te desposaste conmigo en fidelidad, y juntos por toda nuestra vida, honraremos al Señor, nuestro Dios! (Basado en Oséas 2:19-20)

Juliana, homenajeada por su esposo, Fernando

Juliana es la mujer de mi vida porque me hace sentir un hombre muy especial. Una esposa guerrera, que siempre está lista para una lucha , para defender su fe y nunca desiste de sus sueños. ¡Ésa es la mujer que me ayudó a ser un nuevo hombre!

Luzete, homenajeada por la hija, Gillyene

¿Mujer capaz, quien la encontrará? Porque su valor sobrepasa al de las piedras preciosas. Madre, hija, trabajadora y mujer de Dios, para vos muchas bendiciones y dádivas de Dios. ¡Te amamos!

Benedita y Elisangela, homenajeadas por la hija y hermana Érica

Esas son las mujeres de mi vida: mi mamá, Benedita Moraes, y mi hermana, Elisangela Moraes. Son guerreras y luchadoras, pues nunca desistieron de mi. Si estoy donde estoy, fue por el amor de ellas por mi, por las oraciones. ¡Sólo tengo que agradecer!

Antonia, homenajeada por la hermana, Lucía

Me gustaría homenajear a mi querida hermana Antonia Michalzechen Xavier, porque es una mujer guerrera. Siempre tiene una palabra para ayudar a otras personas, así como lo hizo conmigo, ¡hablándome de que existía alguien que podía cambiar mi vida!

Cristina, homenajeada por la hija, Priscila

Cuando una mujer decide orar y derramar el corazón a los pies del Salvador Jesús, Dios responde con lo mejor. Madre, que el Señor te bendiga cada vez más. ¡Te amo mucho y, lo más importante: El Padre del Cielo te ama mucho más!

Raquel, homenajeada por su hijo, Lucas de 9 años

Esta foto es de mi maravillosa mamá, que hoy gracias a Dios, se tranformó en una nueva mujer, cariñosa paciente, alegre, feliz y tiene a Dios en el Corazón

Marcella, homenajeada por su esposo, Carlos

Linda, estoy seguro de que todo lo que pasamos juntos, fue para convertirnos en un hombre y una mujer de Dios. En este día quiero expresar todo mi amor por vos y decir sin dudas, que sos la mujer de mi vida. Te deseo toda la felicidad, y que Dios nos haga felices.

Mándenos también un homenaje “a la mujer de su vida” con una foto y envíelo a webiurd@gmail.com También puede agregar un mensaje  en www.facebook.com/ArcaUniversalArgentina

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games