Homenaje a los Bomberos voluntarios de La Boca

Homenaje a los Bomberos voluntarios de La Boca

Por

El 20 de junio fue feriado nacional, y a pesar de ser un día en el que muchos aprovechan para descansar y disfrutar, la FJU de Lavalle también aprovechó y disfrutó llevando vida a través del Proyecto Ciudadanía, realizando un homenaje a los Bomberos Voluntarios de La Boca.

En el evento llevado a cabo en el Cuartel, se preparó una recepción especial y se valoró el trabajo voluntario y desinteresado de estos hombres, que muchas veces es poco reconocido pero muy necesario para cada ciudadano. Se agasajóa los bomberos a través de un video, un diploma y una charla agradeciéndoles por salvar vidas. También les mostramos que tienen algo en común con la FJU: mientras ellos salvan vidas de manera voluntaria, sin medir esfuerzos, dejando de lado el cansancio de sus trabajo y sacrificando tiempo con su familia, nosotros también lo hacemos en favor de las almas.

Si querés sumarte a este proyecto, acercate a la FJU que esté más cerca de tu casa,buscá más información en nuestra página www.fjuargentina.com o también en nuestro Facebook Oficial FJU Argentina.