Hombres fuertes

Hombres fuertes

Por

El pasado sábado 8 de abril a las 17 h los hombres de la Universal se acercaron al Templo de la Fe para participar de una reunión exclusiva para ellos, en el interior del país también pudieron asistir al mensaje del obispo Djalma mediante videoconferencia. En la oportunidad también se presentó el Proyecto IntelliMen.

“La Biblia dice que cuando David quería ir a la guerra y Saúl no lo dejaba ir porque era un muchacho, le dijo que cuando aparecían un león o un oso, él salía detrás del animal, lo hería y libraba a la oveja de su boca. Si era necesario lo mataba, entonces Goliat, el gigante iba a ser como uno de esos animales.

David nunca huyó de sus enemigos, de las luchas, del gigante. Lo que ha pasado es que los que han huido en el pasado continúan huyendo de los problemas hoy y lo harán por toda la vida. Eso no es lo que su familia, su esposa y sus padres esperan de usted. El mundo espera que usted enfrente sus problemas”, explicó el obispo Djalma.

Ser un fugitivo es la realidad de los hombres que evaden sus problemas, que huyen de sus responsabilidades, que no quieren tener compromisos, que no quieren superar desafíos, no quieren sacrificar porque no quieren un compromiso con Dios.

Para solucionar los problemas es necesario usar la fe. El hombre que es fuerte no huye es como “El león, fuerte entre todos los animales, que no huye de nada”, (Proverbios 30:30).

“¿En su vida hay algo que lo hace huir?”, preguntó el señor obispo y luego de que los presentes analizaran sus vidas, llamó delante del Altar a aquellos que quieren enfrentar los problemas y vencerlos. Todos determinaron que no iban a ser cobardes y fugitivos para pasar a ser hombres de verdad, valientes, hombres que enfrentan los problemas.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games