Hombres con disciplina económica

Hombres con disciplina económica

Por

intellimen01918
En el tercer encuentro del IntelliMen, que reúne a hombres que quieren aprender y mejorar, el pasado sábado a las 17 h miles de hombres se hicieron presentes en el Templo de la Fe en Av. Corrientes 4070, Almagro, para escuchar una orientación que los impulsará a alcanzar el cambio interno y externo que necesitan. El obispo Djalma explicó que la disciplina es fundamental para el éxito en la vida. “La disciplina trae consigo responsabilidad, si falta disciplina, las consecuencias las sufre la familia. Si no hay disciplina económica en la vida del jefe de familia, la familia será la que sufrirá. Si usted quiere que el dinero le rinda, que dé fruto, debe aplicar la disciplina en su economía.

El hombre inteligente es disciplinado en todo. Nosotros aprendimos a gastar el dinero, a endeudarnos y terminamos siendo esclavos de él, pero no aprendimos a administrarlo, a invertirlo y a controlarlo.

Hoy en día hay mujeres que manejan de manera óptima sus finanzas y las de la familia, eso está muy bien, pero es una vergüenza para nosotros, la cuestión es de honra, madurez y hombría. Usted puede tener a su lado una esposa maravillosa, que lucha a su lado, pero no puede olvidarse de que la responsabilidad de sostener a su familia es suya”, explicó el señor obispo.

Los presentes comprendieron que es momento de cambiar su historia, es momento de comenzar a conquistar, es momento de aplicar la disciplina en su vida económica confiando en el Altar a través de la fidelidad en los diezmos y ofrendas.

Así notarán la diferencia y la seguridad de la prosperidad que viene de Dios.

“Vamos a orar y a partir de hoy usted que quiere ser disciplinado en su economía traerá la bendición para su vida económica”, explicó el obispo antes de orar por todos los hombres dispuestos a cambiar.

intellimen02918