Hombre se casa con una cobra por creer que el animal es una reencarnación de la novia que murió

Hombre se casa con una cobra por creer que el animal es una reencarnación de la novia que murió

Por

De vez en cuando surgen historias de amor un tanto peculiares. Internet está repleta de casos de personas que se enamoran de objetos o animales. Recientemente, una historia más de esas se convirtió en noticia.

Esta vez fue la de un tailandés que se casó con su mascota que es una cobra. Según el portal Mirror, él está convencido de que la serpiente es la reencarnación de su novia que falleció hace 5 años. El hombre incluso afirma que el reptil, de más de 3 metros de largo, sería parecido a la fallecida.

No se reveló la identidad del tailandés, pero personas cercanas habrían afirmado que su actitud está basada en la religión budista – que dice que las personas pueden reencarnar en forma de animales.

Desde el “matrimonio”, el joven intenta pasar el máximo de tiempo posible con su amada y hasta duerme a su lado. Varias personas le advirtieron sobre los peligros de esa actitud, pero a él parece que no le preocupa.

Una cuestión de inteligencia

Por dejarse llevar por sentimientos y creencias sin fundamentos, millones de personas, en todo el mundo, se vuelven víctimas de sus propias emociones. “La persona es esclava de sus pecados, de sus manías y de la falta de disciplina. Por causa de esa actitud, cada uno vive de la manera que quiere, de acuerdo con lo que siente en el corazón, y así la sociedad se convierte en un desorden”, dijo el obispo Edir Macedo durante una reunión reciente en el Templo de Salomón, en San Pablo.

Él también enseñó sobre la fe inteligente, que es la única forma de llegar a Dios, y que atienda nuestras necesidades y nos dé la dirección para conducir la vida. “Todos, ya sean cultos o incultos, tienen fe. El problema es que esa fe no siempre corresponde a las necesidades de las personas. ¿Usted va a pedirle al palo, a la piedra, o al metal que le ayude? Ellos tienen ojos que no ven, tienen piernas y necesitan las suyas para moverse. Es cuestión de inteligencia. Solo existe un único Dios que cumple Su Palabra, que es el Dios de Abraham”, resaltó.

Lo más probable es que usted no se haya casado con una cobra, pero también cree que puede encontrar un amor perdido en el pasado reencarnado en otra persona, o quien sabe un amor de otra vida pasada. Detenga ahora mismo esos pensamientos, comience a buscar la fe inteligente y reciba la ayuda necesaria para cambiar sus actitudes y creencias.

Participe en las reuniones que se realizan los domingos a las 7 y 9:30h, en la Universal de Almagro, Av. Corrientes 4070 e invierta en aprender más sobre el Altísimo y la verdadera fe. Ingrese aquí para buscar la dirección más cercana a su casa.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games