Hombre se casa con otra mientras la novia da a luz

Hombre se casa con otra mientras la novia da a luz

Por

foto.690x460

A pesar de que el nacimiento de un niño es uno de los momentos más mágicos que existen, para la escocesa Heather McGillion, de 24 años, fue una pesadilla. Luego de dar a luz al pequeño Diego, en Escocia, ella entró en una red social para enviar una foto del niño al padre, Adonis Rodriguez, de 21 años, que estaba en República Dominicana (Caribe). Y ella recibió de un amigo otra foto: la del novio casándose con una turista alemana.

“Cuando abrí el mensaje sentí como si me hubiera atropellado un ómnibus “, dijo Heather  al diario británico Daily Mail. “Adonis estaba abrazando a una mujer y ella estaba usando un vestido de novia (foto). Eso no tenía ningún sentido. Cuanto más lo pensaba, más absurdo era.”

La pareja se conoció mientras trabajaban en el mismo hotel, en República Dominicana. Luego de 1 año juntos, Heather quedó embarazada y, debido a las complicaciones en el embarazo, decidió retomar, temporariamente, a su país, para dar a luz.

Adonis ya venía relacionándose con su futura esposa – que era huésped del hotel en el que trabajaban – hacía algunos meses, y planeando el casamiento a escondidas. Heather dijo que ya le había encontrado mensajes, pero el novio siempre negaba que hubiera algún otro interés más allá de una amistad.

“Yo me siento tan boba por haber confiado en Adonis, pero me digo a mi misma que no había ninguna señal de alerta (sobre la relación con la otra)”, dijo  Heather.

El bebé ahora tiene 3 meses y vive con la madre en Escocia. A pesar de que ella ya ha llevado a su hijo a ver al ex-novio, es difícil olvidar el golpe de la traición.

¿Usted conoce a quien está a su lado?

Antes de involucrarse emocionalmente con una persona es necesario actuar con cautela y frialdad para analizar pequeñas señales de advertencia acerca de las cosas que podrán provocar grandes problemas futuros.

Para Renato y Cristiane Cardoso, los autores del libro “Matrimonio Blindado”, la mayor razón por la que muchas parejas enfrentan una separación hoy o viven en un matrimonio infeliz es que tomaron una mala decisión hace algunos años atrás. “Es duro casarse con alguien con el que nunca tendría que haberse casado”, afirma Renato.

¿Usted realmente conoce a la persona que está a su lado? ¿Usted ya detectó alguna señal de tendencia a la traición por parte de ella? ¿Existen mentiras en su relación? ¿Él nunca habla sobre su pasado, esconde a la familia y amigos de usted e impide también que usted tenga contacto con sus seres queridos? Analice bien las respuestas para estas preguntas, ellas pueden darle algunas pistas sobre quien está a su lado.

Vea en el video a continuación los consejos de Renato y Cristiane Cardoso sobre cómo hacer la elección correcta en una relación:

Si usted quiere aprender más sobre la vida sentimental, participe en la Terapia del Amor, que se realiza todos los jueves a las 10, 16 y 20h, en la Universal de Almagro, Av. Corrientes 4070.

¿Le gustó este artículo? Compártalo en sus redes sociales.