¿Por qué debo participar?

¿Por qué debo participar?

[col]

Muchas personas han pasado por problemas de diferente índole. Deudas, traición,peleas en el matrimonio, frustraciones en la vida amorosa, vicios, salud fragilizada, enfermedades incurables, angustia, depresión, entre muchos otros. Delante de todo eso, la Hoguera Santa de Israel en el Templo de Salomón surge como una oportunidad para todos los que creen que la situación en la cual viven puede ser revertida.

Eso porque, por la fe en el poder de Dios, es posible alcanzar la realización que tanto deseamos en nuestra vida. En la Biblia, Él afirma que la determinación nos hace alcanzar lo que anhelamos:

“El SEÑOR de los Ejércitos juró diciendo: Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado.”
Isaías 14:24

[/col]

[col]

Si usted está pasando por diversos problemas e identifica en su vida situaciones en las que su matrimonio está, de a poco, siendo destruido; o su familia está desintegrándose; o su vida económica está en rojo, ¡tome una actitud de fe! No lamente su situación, sino decídase por el cambio y por el fin de todo sufrimiento, usando la fe inteligente.

Es en este espíritu que la Hoguera Santa de Israel en el Templo de Salomón se realizará. Por eso, si existe disconformidad en su interior, si esta indignado por haber vivido sucesivas derrotas, sabiendo que existe un Dios tan grande y poderoso capaz de cambiar su vida por completo, póngale un punto final a esa situación frustrante y únase a tantos otros que ya se decidieron por la transformación de vida.
[/col]