Hoguera Santa de Israel por la vida sentimental: los pedidos serán llevados al pozo de Jacob

Hoguera Santa de Israel por la vida sentimental: los pedidos serán llevados al pozo de Jacob

Por

Obispos y pastores del mundo entero llevarán los pedidos de oración de quienes participen hasta el pozo de Jacob

La Hoguera Santa de Israel es una campaña de fe que envuelve sacrificio. Muchas personas se preguntan por qué deben sacrificar a Dios, si Él mismo ya hizo el mayor sacrificio por nosotros, al entregarse en la cruz. Justamente por eso, a ejemplo del Señor Jesús, debemos ofrecer a Él nuestro sacrificio espiritual.

Con relación a la campaña, la persona realiza un sacrificio espiritual y financiero en favor de algo que ella desea mucho. ¿Por qué el sacrificio financiero, si Dios no necesita de nuestros ahorros? El sacrificio despierta nuestra fe. Además de eso, él es hecho para nosotros mismos, para nuestro propio beneficio, porque usamos la fe para tal acción, mostrando, con eso, que nuestra confianza y dependencia están depositadas solo en Él.

Pozo de Jacob

El Pozo de Jacob, en Israel, es el lugar donde Jacob encontró a su amada esposa Raquel. Fue allí también que, anteriormente, el siervo de Abraham encontró a Rebeca para que fuese la esposa de Isaac.

Por ser considerado un punto de grandes encuentros, obispos y pastores del mundo entero llevarán los pedidos de oración de quienes participen hasta el Pozo de Jacob. Y así como Dios unió corazones en este lugar, Él también estará trayendo lo que usted tanto anhela en su vida sentimental.

Quién puede participar

Cualquier persona puede participar de esta Hoguera Santa especial por la vida sentimental. Solteros, casados, viudos o divorciados pueden usar la fe en favor de una respuesta o una solución en esta área de la vida tan sensible y fundamental.

En el día 13 de mayo, las personas que sufren en la vida amorosa tendrán la oportunidad de solucionar los problemas que afligen su corazón. Esta campaña, en cuestión, está destinada exclusivamente a las personas que están sufriendo en el amor.

Si usted fue traicionado, si ama y no es correspondido, si fue abandonado, si está en soledad o no sabe qué decisión tomar o como encontrar a la persona cierta, experimente usar su fe, sacrificando de acuerdo con su condición, colocando toda su fuerza en aquello que tanto usted desea alcanzar, que es la soñada realización amorosa.

Como participar

La Hoguera Santa está en todas las Iglesias Universal de Argentina. Acérquese al Cenáculo del Espíritu Santo más próximo a su casa y hable con un pastor. Allí él va a informarlo sobre este propósito de fe.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games