Hoguera Santa de Israel: la verdad sobre la campaña

Hoguera Santa de Israel: la verdad sobre la campaña

Por

La Hoguera Santa de Israel es la mayor campaña para la transformación completa de vida.

Y este propósito está totalmente inspirado en la Biblia. En ella, encontramos muchos ejemplos de personas que probaron el poder de Dios a través del sacrificio. Y, en los días de hoy, los innumerables testimonios que se encuentran en la Universal muestran que el Altísimo no cambió.

¿Qué es la Hoguera Santa de Israel?

Antes que nada, es necesario comprender que la Hoguera Santa de Israel no se trata solamente de una mejoría de vida. En ella, la persona se convierte en un medio por el cual Dios manifiesta Su poder.

Por eso, esta campaña exige un espíritu de indignación, de fe y de sacrificio. Porque las bendiciones de Dios se manifiestan solo en la vida de los que creen. Es el todo de Dios, por el todo de la persona. Una entrega total de vida.

Por lo tanto, depende cómo usted se presente al Altísimo. De esa manera, la actitud de la persona demuestra si cree o no. No es posible engañar a Dios, Él conoce la verdadera intención de la mente y del corazón de la persona.

Generalmente, las personas quieren conquistar resultados que provengan de Dios. Sin embargo, muchas no están dispuestas a hacer lo que Él les pide.

Entienda que no es de la voluntad del Señor que Su pueblo sufra. Al contrario, Él quiere promover vida en abundancia. Ya que Su Palabra añade: “Los muertos no alaban al Señor,
ni ninguno de los que descienden al silencio.”
Salmos 115:17

¿Cómo funciona?

Comprenda que el sacrificio no se trata únicamente de donaciones económicas. En la Hoguera Santa de Israel, la persona sacrifica el pecado, sus voluntades y todo lo que le impide alcanzar la gracia del Altísimo.

Dios no mira la condición de la persona. Él llama a todos y los que Lo obedecen alcanzan los milagros.

¿Por qué el Monte Carmelo?

Ahora, a fines de 2018, esta campaña se llevará a cabo en el Monte Carmelo, ubicado en Israel.

Fue en ese lugar sagrado donde el profeta Elías manifestó el poder de Dios. Él vivió durante el reinado del rey Acab y Jezabel. Esa pareja era abominable a los ojos de Dios. Solo para dar un ejemplo, la Biblia añade que antes de Acab no hubo otro rey peor que él, mientras que Jezabel, su esposa, instituyó entre el pueblo la adoración al falso dios Baal.

Además de ir en contra de los diez mandamientos, la adoración a los falsos dioses implicaba prostitución, mutilación e incluso sacrificios de niños. En ese período, Jezabel capturó a los profetas de Dios y, por eso, también perseguía a Elías.

Como resultado, en el reinado de Acab se vivía una gran miseria y las personas sufrían.

Sin embargo, Elías estaba determinado a probar su fe, a vencer ese problema. Entonces, desafió al rey Acab: “Ahora pues, envía a reunir conmigo a todo Israel en el monte Carmelo, junto con cuatrocientos cincuenta profetas de Baal y cuatrocientos profetas de la Asera que comen a la mesa de Jezabel.” 1 Reyes 18:19

En el Monte Carmelo, delante de todo el pueblo, de un lado estuvo Elías y del otro los profetas enemigos. Y, allí, Dios les probó a todos Su poder.

“Entonces cayó el fuego del Señor, y consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo, y lamió el agua de la zanja. Cuando todo el pueblo lo vio, se postraron sobre su rostro y dijeron: Él Señor, Él es Dios; el Señor, Él es Dios.” 1 Reyes 18: 38-39

En otras palabras, cuando la persona usa la fe de un modo inteligente y la aplica en la Biblia, Dios tiene que manifestarse.

¿Quiere la manifestación de Dios en su vida?

No importa su religión o credo, basta que manifieste la fe en el Único que puede transformar su vida.

Participe de este propósito de fe

¿Usted quiere la manifestación de Dios en su vida? Entonces, participe de la Hoguera Santa de Israel en el Monte Carmelo, este 2018. Busque una Universal e infórmese (consulte la dirección más cercana).

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

Oración de la medianoche

Todos los días, en esta fe, los obispos y pastores de la Universal, realizarán una oración desde el Templo de la Fe, con transmisión en vivo a partir de las 23:45.

Usted puede ingresar y ver en www.tvuniversal.org.ar o www.facebook.com/IglesiaUniversal.es

También puede escuchar por Red Aleluya 106.3 o ingresar a www.redaleluya.com.ar

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games