Hoguera Santa de Israel en la Terapia del Amor

Hoguera Santa de Israel en la Terapia del Amor

Por

Existen problemas sentimentales que parecen imposibles de solucionar…

• Las traiciones que provocan una ruptura de la confianza e incluso la ruptura de la relación.
• Las agresiones físicas o verbales que denuncian la completa falta de respeto.
• La posesividad que resulta de la falta de confianza entre la pareja.
• Los vicios que generan sufrimiento y la falta de disponibilidad para con el otro.
• Las dificultades económicas que causan grandes frustraciones y resultan en el desgaste de la relación.

Estas son situaciones que suceden todos los días. Y, cuando uno de los motivos citados anteriormente invade una relación es común que la frustración se instale.
Pero, ¿es posible solucionar algo que parece ser imposible? Para quien sacrifica sí. Miles de personas que han participado de la Hoguera Santa de la Terapia del Amor cuentan que una actitud transformó su vida sentimental.

“Yo regresaba de trabajar y ella me atacaba, me despreciaba, me decía que no servía para nada, que le estaba arruinando la vida. No sabía por qué ella actuaba de esa manera”, agrega Ramón.
Ella estaba todo el tiempo enojada, lo peleaba y comenzaba a gritar, pero en el fondo se sentía culpable. “Nuestros hijos sufrían al vernos así, me pedían que no lo dañara más a su papá. Un día él me pegó y me dijo cosas que yo no quería escuchar y se fue a dormir. Yo agarré un cuchillo y me paré al lado de la cama, en ese momento se despertó y me tiró al piso. Otro día esperé a que él se fuera a trabajar, agarré a los chicos y me fui a la estación, me senté en el andén a que pasara el tren para terminar con todo, pero un señor me sacó de ahí. Cuando le conté a mi marido lo que había pensado hacer, le dije que ya no podíamos seguir más así. Ninguno de los dos podía estar sin el otro, pero, a pesar de nuestro amor, él consiguió un arma para que nos matemos todos”, recuerda ella.

Ellos recibieron una invitación para participar de la Terapia del Amor y decidieron probar. Empezaron a participar de los encuentros y notaron que estaban diferentes. Cuando llegó la Hoguera Santa del Monte Sinaí, decidieron sacrificar por su matrimonio y la respuesta fue la transformación total. “Desde ese momento nos decimos continuamente que nos amamos, vivimos enamorados y tenemos mucho diálogo. Lo que estamos viviendo es un sueño”, afirma Ramón junto a Griselda.

Traiga su pedido usted también este jueves y encuentre la respuesta que tanto desea. Después de todo, qué es mejor según su punto de vista: ¿esforzarse para salvar su matrimonio y ser feliz en el amor o tener que lidiar con el dolor de la soledad para siempre?
No se niegue la felicidad. Anótelo en su agenda y esté presente.

La Terapia del Amor se realiza todos los jueves en el Templo de la Fe y también en otras localidades. Encuentre la dirección más cercana a usted aquí: https://www.universal.org.ar/terapiadelamor


Free WordPress Themes, Free Android Games