Hay una salida para la violencia de género

Hay una salida para la violencia de género

Por

rahab01857
De acuerdo con cifras de la ONU, una de cada tres mujeres en todo el mundo sufrió violencia física o sexual a manos de su pareja. Para ayudar a las mujeres que pasaron o están pasando por situaciones de violencia de género, la Universal creó el Proyecto Rahab.

El pasado domingo 4 de enero se realizó una reunión en el auditorio de la Universal del Microcentro porteño, ubicada en peatonal Lavalle 940, donde las mujeres recibieron una palabra de aliento y fe y además la orientación para poder superar la situación de violencia que están atravesando.

Aislamiento
Uno de los primeros aspectos que se ven afectados en mujeres víctimas de agresión, tanto verbal como física, es la autoestima. A partir del abuso emocional sufrido, la mujer ve afectada su confianza en sí misma y su autoestima, por lo que pasa a tolerar el abuso, porque no se siente merecedora de algo mejor. Eso provoca, a su vez, que se desvalorice y se aísle de sus familiares y amigos.

El Proyecto Rahab trabaja para que ellas puedan recuperar el amor propio y comprendan que nadie merece sufrir agresiones, malos tratos y abusos.

Si usted está atravesando una situación de violencia, acérquese a la Universal más próxima a su domicilio, donde recibirá la ayuda necesaria para superar ese problema.

Finalmente, pero no por eso menos importante, siempre es fundamental contar con la orientación de Dios, porque de Él viene la dirección segura para tomar cualquier decisión.

rahab02857