Hay un tipo de alianza que usted necesita hacer

Hay un tipo de alianza que usted necesita hacer

Por

Una alianza es un compromiso de unión entre dos partes. Todos los días, las personas hacen alianzas entre ellas en todo el mundo. Y hay diferentes tipos de alianzas: de matrimonio, de acuerdos comerciales, entre otros.

Pero hay una clase de alianza que es la más importante de todas y que, lamentablemente, muchos han dejado a un lado: la alianza con Dios.

¿Qué es la alianza con Dios?

Se trata de una alianza entre la criatura y el Creador. Pero, no es solo hoy que la humanidad ha ignorado esta alianza. Todo empezó en el Jardín del Edén, cuando Adán y Eva le dieron las espaldas al Altísimo.

Desde aquel entonces, la humanidad ha vivido en la oscuridad, sin saber a ciencia cierta, qué rumbo tomar.

Mientras tanto, los que retoman esta alianza con el Señor son llenos de Su Plenitud y son restaurados.

En el libro Aliança com Deus, el obispo Edir Macedo enseña: “Una alianza, desde el punto de vista bíblico, no produce solo seguridad y firmeza de fe, sino, sobre todo, produce la certeza absoluta de que todas las promesas divinas se cumplirán para los que aceptan hacer una alianza con el Señor. Todos los que un día se aliaron a Dios y cumplieron con la parte que les correspondía en ese pacto, tuvieron un éxito extraordinario en sus vidas, al punto de llegar a hacer historia, por la importancia que tuvieron para la humanidad, al vivir y trabajar en una perfecta comunión con el Creador”.

Noviembre: el mes de la alianza con Dios

Por eso, en el Templo de la Fe y en todas las Universal (vea aquí la dirección más cercana), usted tendrá la oportunidad de comenzar una alianza con Dios.
De esa manera, usted no solo estará en paz con Él, sino además vivirá las promesas que la Biblia les ofrece a los que se alían al Altísimo.

Por ejemplo, quizás usted haya vivido en la esclavitud moderna de las deudas, por causa de no tener una alianza con Dios, y su vida se ha resumido en trabajar para pagar las cuentas.

No pierda el tiempo y participe, hoy mismo, de una de las reuniones de la Universal.