Hay cura para los vicios

Hay cura para los vicios

Por

Analía hoy disfruta de una nueva vida, pero no siempre fue así, ella estuvo atrapada en las adicciones durante once años. Nadie se imaginaba que esta mujer podría dejar los vicios y tomar las riendas de su vida, pero esto fue posible gracias al Tratamiento Definitivo para la Cura de los Vicios.

Conozcamos su historia:

“Yo comencé fumando, después empecé a consumir marihuana y al tiempo cocaína y pastillas. Todo comenzó cuando tenía 16 años, mi entorno familiar era un infierno, todos estaban en los vicios.
Entonces yo me hice un grupito de compañeros en la secundaria con los que empezamos a consumir. Me invitaban a bailar y a salir, así empecé con la marihuana y seguí con la cocaína y el alcohol. Pasaron meses y ellos me invitaron a ir a comprar, ese día me apuntaron con un arma y la bala no salió, estoy viva gracias a Dios.

Otra vez, tiempo después, me amenazaron con un cuchillo, yo no me daba cuenta del riesgo que corría mi vida por ir a ese lugar a comprar.

Si bien yo tenía una pareja, no era feliz, tenía mucha tristeza y mucho odio. Llegué a prostituirme para poder consumir. Una de esas personas con las que me prostituí, me dejó embarazada y se fue. Cuando él me dejó, yo seguí con mi vida.

Ni el hecho de tener un hijo me importaba. Dicen que cuando una es mamá la vida de uno cambia, pero mi vida no cambiaba. Al contrario, empeoraba, porque le di mi hijo a mi mamá y yo seguí mi vida. Consumía el doble porque el vacío que sentía en mi interior y la tristeza eran muy grandes. Me sentía incompleta.

Hice nuevas amistades, me involucré con narcotraficantes y comencé a salir con una persona mucho más grande que yo. Él me engañó y en ese momento me fui de mi casa para suicidarme. Tomé dos tabletas de pastillas para terminar con todo, no quería seguir viviendo, ya no me valoraba como mujer, mi familia me decía que yo no iba a cambiar más, que teniendo un hijo tenía que cambiar por él.

En ese momento me invitaron al Tratamiento Definitivo para la Cura de los Vicios, no fue fácil, porque me costó muchísimo, pero escalón por escalón fui obedeciendo, poniendo en práctica lo que me enseñaban, así me liberé de los vicios. No siento la abstinencia, no tengo odio ni tristeza, el vacío se fue de mí y mi familia fue restaurada.

Hoy puedo decir que soy una persona nueva y que el Tratamiento sí funciona, los vicios tienen cura. Ahora muchos no me reconocen, gracias al Tratamiento, porque soy otra persona, todo cambió en mi vida”.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Vea también: El tratamiento lo ayudó a dejar la marihuana, la cocaína y el poxiran

[related_post themes=”flat”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games