¿Hasta cuándo continuará sufriendo?

¿Hasta cuándo continuará sufriendo?

Por

Muchas veces pasamos por problemas, dificultades, y nos olvidamos de que Dios quiere lo mejor para Sus hijos. No es de Su voluntad ver que sufrimos con enfermedades, con la miseria, con la falta de paz. Al contrario, Él desea darnos una vida plena y realizada.

Por eso, el mal – consciente de que nuestra fe puede hacer que alcancemos las promesas de Dios – busca convencernos de que las palabras de la Biblia son mentira, actuando en nuestros pensamientos, trayendo duda. Y, con el tiempo, nos olvidamos de que todo lo que fue prometido por Dios es un derecho nuestro, garantizado por Su justicia.

Para que no caigamos en esa trampa, necesitamos usar nuestra razón y recordar que Dios es justo y cumplirá Sus promesas en la vida de los que creen: “El cielo y la tierra pasarán, pero Mis palabras no pasarán.” Mateo 24:35

Este domingo 9, en todos los templos de la Universal, será realizado el día “¡Está escrito!”, pues no es justo que los hijos de Dios sufran, sabiendo que en la Biblia hay una promesa para cada aspecto de la vida:

– Salud: “Yo soy el Señor tu sanador.” Éxodo 15:26

– Familia: “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.” Hechos 16:31

– Sentimental: “No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.” Génesis 2:18

– Económico: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” Juan 10:10

– Espiritual: “Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo.” Hechos 1:8

Usted también puede participar del día “¡Está escrito!” y pedir que Dios cumpla Sus promesas en su vida: a las 7, 9:30, 15 y 18 horas. En Avenida Corrientes 4070 – Almagro – o en la Universal más próxima a su casa.

[fotos foto=”Cedida”]