Hágalo de otra forma

Hágalo de otra forma

Por

Reconocer que algo no salió como lo había planeado muestra la evolución personal

Una investigación hecha por una empresa europea fabricante de cigarrillos electrónicos (tiene como objetivo ayudar al fumante a dejar el vicio) con 2 mil personas reveló que pasamos por lo menos 45 minutos por semana pensando lo que podríamos haber hecho de otra forma. La búsqueda por cambiar luego de una experiencia complicada o mal resuelta de la vida, para que no se cometa el mismo error otra vez, es una búsqueda constante del ser humano.

Pero no sirve estar sufriendo el dolor de algo que no salió bien. Sea generoso contigo mismo, revea los errores y aprenda de ellos. Si siente odio por alguna persona, y está verdaderamente arrepentido, sea humilde, pida disculpas y siga adelante.

El arrepentimiento, reconocer que algo no salió como lo esperaba es la mejor demostración de la evolución personal del hombre.

“Después que David censó al pueblo, le pesó en su corazón; y dijo David a Señor: He pecado gravemente por haber hecho esto; pero ahora, oh Señor, te ruego que quites el pecado de tu siervo, porque he actuado muy neciamente.”  2 Samuel 24: 10

¿Qué acostumbra hacer, que le gustaría cambiar? o ¿qué no hace, y le gustaría hacer?  Cambia su forma de pensar sobre determinadas situaciones que lo han molestado. Tome conciencia de donde y como fallo, tenga nuevas ideas y comportamientos o haga de ellas un hábito. Inténtelo otra vez.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games