Haga que ella se sienta la única

Haga que ella se sienta la única

Por

Ella tiene la necesidad de sentir que, de entre todas las mujeres del mundo, usted la escogió y que es la única para usted. Podría haber escogido a cualquier otra, pero la eligió a ella.

Si hay una mujer en su trabajo o en su círculo social que hace a su mujer sentirse insegura, por cualquier razón, es su responsabilidad trasmitirle seguridad con actitudes (no solo con palabras). Las mujeres necesita sentirse única. La sociedad también contribuye a ello bombardeando su imagen dictando cuál es el modelo de belleza. Siempre se la compara con lo que es aceptable: el cuerpo ideal, el cabello, la piel, el estilo de ropa, etc. No se ven los mismos ataques a los hombres, porque los hombres, normalmente, no se preocupan tanto con la apariencia como la mujer. Es por eso que ella no se cansa de preguntarle a su marido si está linda o si la ama. El hombre, que no entiende el razonamiento que hay detrás de eso, le dice: Si me casé contigo es porque te amo, si cambia alguna cosa te aviso. Parece evidente para usted, para ella no es tan sencillo. Cuidado con la manera como habla a su mujer, eso también puede contribuir a sus inseguridades. Si quiere saber más, participe de las Charlas de la Terapia del Amor, todos los jueves a las 10, 16 y 20 h en el Templo de la Fe.
Fuente: Matrimonio Blindado

Ellos no conocían el amor inteligente

Gastón y Nancy llegaron a las Charlas de la Terapia con marcas de su pasado: “Tuve una infancia muy dura, mi padre nos abandonó, mi madre tenía que salir a trabajar, vivía con mucho enojo, era muy nervioso, caí en los vicios y portaba armas. Tuve una pareja y me fue muy mal, no tenía ganas de vivir”, comenta él.

“Cargaba con el trauma de ver que mis padres se habían separado, me casé embarazada y ese matrimonio duró seis años, tuve deseos de quitarme la vida, hasta que conocí la Terapia del Amor. Entendí que debía curar mi interior, antes de ser feliz con otro persona, al principio tenía miedo pero me di la oportunidad. Hoy, luego de participar, nos conocimos, nos casamos y hace ya seis años que estamos juntos, emprendemos juntos y hasta conquistamos una camioneta 0km”, concluye Nancy.

Participe de la terapia los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea aquí donde se lleva a cabo la reunión.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games