Haga la diferencia en su hogar

Haga la diferencia en su hogar

Por

Cuando la pandemia comenzó, hace más de un año atrás, muchas personas se lamentaron por el hecho de tener que compartir el tiempo completo con sus familiares. Para algunos, este hecho abrió un cajón de resentimientos y problemas antiguos que nunca fueron resueltos.

Padres que desconocían los sueños de sus hijos, hijos que olvidaron los abrazos afectuosos de sus padres, matrimonios que ya no intercambiaban palabras, son costumbres que, en muchas familias, se perdieron a lo largo del tiempo. Ante este escenario, ¿es posible sacar algún provecho de este momento difícil?

Para el que lleva el ADN de Dios, la dificultad es sinónimo de superación, de modo que el aislamiento social y la inevitable convivencia en familia representan una oportunidad para reforzar vínculos, y rescatar costumbres olvidadas. No obstante, esto solo se logrará a través de determinadas actitudes que se practiquen en el hogar.

¡Sea la sal en su casa!

En una oportunidad, Jesús se dirigió a Sus discípulos y les dijo:

“Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.” (Mateo 5:13).

Es decir, al ser la sal de la tierra, usted podrá hacer la diferencia en la vida de sus familiares, ser el elemento imprescindible en su hogar. Y, a través de su comportamiento y ejemplo, podrá salvar a los que se encuentran perdidos.

Las palabras no son suficientes. ¡Es necesario que su familia vea la luz que está en usted!

En las charlas de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves, la Universal busca concientizar tanto a los casados como a los solteros, sobre la importancia de curar el alma, de invertir en uno mismo y de actuar de acuerdo con la razón.

Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.