Haga del limón una limonada

Haga del limón una limonada

Por

Los proyectos económicos no han resultado como lo planificó, los gastos en su empresa van en aumento y la falta de dinero ha afectado a su familia, ¿por qué Dios permite que usted enfrente tantas adversidades?

En la Biblia, los grandes héroes de la fe desafiaron sus obstáculos y solo así lograron conquistar. Dios permitió que ellos enfrentaran desiertos, ejércitos enemigos y persecuciones, pero en todas las situaciones Él los libró. Así como un músculo necesita ejercicios y sacrificios para alcanzar la fuerza, del mismo modo nosotros. Dios permite las adversidades porque es a través de ellas que adquirimos capacidad, sabiduría y fuerza interna.

Las personas tienden a quejarse de sus problemas, pero lamentarse no soluciona nada. Las facilidades generan personas débiles, que ante cualquier golpe se desmoronan con rapidez.

Cuando pasamos por momentos difíciles y los superamos, valoramos lo que conquistamos y obtenemos la capacidad para ayudar a nuestro prójimo, porque las experiencias nos avalan. Dios no promete sacarlo del desierto, sino librarlo.

Si usted ha enfrentado problemas económicos, sepa que hay una solución, pero mientras luche, aproveche esa situación para hacer del limón una limonada.

Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, especialmente, a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games