Haciéndose tiempo para ustedes

Haciéndose tiempo para ustedes

Por

No hay una regla sobre cuánto tiempo de contacto deben invertir las personas en el noviazgo. Lo que debe existir es compromiso y contacto con regularidad suficiente para que ambos se conozcan y la relación progrese hacia una conclusión.

Si ustedes no tienen el compromiso de verse; si el contacto es raro e imprevisible; si otras cosas o personas están siempre antes que el noviazgo, en verdad, la relación no existe.

Por otro lado, estar de novios no exige que estén horas al teléfono, que se vean todos los días o varias veces por semana. Después de terminar la facultad, después del posgrado o de la maestría. Luego de establecerse en la carrera, cuando los padres mueran, después de que haya paz en Medio Oriente. Son esas personas las que llegan a cierta edad, solteras y amargadas, reclamando que nunca tuvieron suerte en el amor…

Con sentido común, usted puede encontrar tiempo para un encuentro semanal de calidad o una llamada durante el almuerzo o al final del día. Estar de novios no necesita ser una experiencia vampírica donde la otra persona succiona todo su tiempo y energía para sí.

Fuente: Noviazgo Blindado

“Estuve de novia durante un tiempo. Él no quería blanquear la relación. Nos peleamos y después volvimos. Hasta que me enteré que estaba comprometido con otra persona, eso me decepcionó. Mi autoestima bajó. Conocí las Charlas la Terapia del Amor y acá pude curar mi corazón. Mi autoestima se elevó, ahora no vivo en función de mis sentimientos, uso mi razón” Eliana

Participe de la terapia los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

Whatsapp de la Terapia del Amor: 11-3616-4270

Tambien puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070