Guarde su corazón

Guarde su corazón

Por

Las posesiones de valor, ya sean económicas o afectivas, son guardadas con más cuidado. El objetivo es que estén protegidas y se conserven.
Pero, ¿cómo guardar el corazón?, la parte de la que proviene la motivación y las ganas de vivir. Está claro lo valioso que es, pero no todos lo han cuidado como es debido.

“Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida.”, (Proverbios 4:23).
Sí, el corazón ha sido descuidado por muchos y por eso volvió vulnerables a sus dueños. El mal del desamor se ha aprovechado de eso. Como resultado, solteros y casados fracasan en el amor y transitan una vida infeliz.

No cometa el mismo error. El corazón merece más cuidado que cualquier otra cosa.

“Peleábamos por cosas insignificantes”

Fernando y María Sol se llevaban mal: “Las peleas eran constantes, casi todos los días”, comenta él.
Ella cuenta cómo vivió la relación: “Convertíamos las cosas insignificantes en un problema. La carga del pasado la llevábamos a esas peleas. No hubo golpes, pero lo verbal lastimaba. Los conflictos sentimentales afectaron el resto de las áreas. Hasta que decidimos participar de la Terapia del Amor. Primero luché por mí.
En las discusiones, si él me decía algo, yo seguía la discusión. Pero con el tiempo, aprendimos a esperar a que se calmara todo para hablar. Llegamos a un acuerdo, ese es uno de los cambios que logramos acá, con las Charlas”, asegura Sol.
“Ella cambió bastante. Con la ayuda de Dios, se terminaron las peleas”, finaliza Fernando.

Participe los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.