Grupo visita geriátrico en República Dominicana

Grupo visita geriátrico en República Dominicana

Por

Voluntarios dan un homenaje a los ancianos de El Día

Recientemente las voluntarias de la Fundación Mujeres en Acción (MEA), grupo que ama a los demás y los ayuda de forma desinteresada. Este grupo sin fines de lucro, formado por mujeres de la Iglesia Universal del Reino de Dios, promovió una fiesta junto con la fundación T-Ayudo, en el geriátrico El Día, en Santo Domingo, en República Dominicana. La visita tuvo como objetivo homenajear a las madres por su día, que se celebra el último domingo del mes de mayo en este país.

Además de la diversión, charlas y desahogos, los moradores del geriátrico pudieron saborear platos muy sabrosos preparados por las mismas voluntarias. Todos recibieron ropa y calzado. El grupo tiene como objetivo motivar a las personas de la tercera edad, proporcionando alegría, creatividad, entusiasmo, juegos y bailes a todos los mayores.

“La visita fue una bendición. Nos donamos a esas personas tan queridas que muchas veces no tienen a nadie que las cuide. Cuando hacemos algo con fe y amor, el Señor Jesús es glorificado. Eso no tiene precio”, comenta Solange Patricio, responsable por el grupo en República Dominicana.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games