Grupo Carcelario en acción

Grupo Carcelario en acción

Por

El pasado 3 de octubre el Grupo Carcelario se dirigió a la Unidad 24 del Servicio Penitenciario Bonaerense en el partido de Florencio Varela para visitar a un grupo de internos. En total unos 100 hombres privados de su libertad ambulatoria tuvieron la oportunidad de escuchar una palabra que los hizo reflexionar y entender que Dios es el único que puede transformarlos y darles la verdadera libertad espiritual que necesitan para tomar decisiones que los lleven a cambiar su historia.

Con ese objetivo en mente, el responsable del trabajo carcelario, el pastor José, acompañado de seis obreros que realizan este trabajo con dedicación hablaron de la Salvación a los presentes en esta reunión especial. Además, oraron por ellos pidiendo a Dios que supla sus necesidades, les dé fuerzas y bendiga a sus familias.

Un momento de reflexión hizo que los internos pudieran meditar en sus vidas y tomaran una decisión consciente de entregarse 100% a Dios, entonces, hombres de distintas edades dieron un paso al frente decididos a entregarse por completo al Dios Vivo.

Fue un momento bendecido en el que también les hicieron entrega de 500 kilos de alimentos no perecederos y un kit de higiene personal a cada interno. El mejor obsequio que recibieron fue una Biblia para que puedan meditar en la Palabra de Dios y un libro En los pasos de Jesús para que aprendan a usar su fe.

Una vez más el Grupo Carcelario llevó vida en medio de la desesperanza y la impotencia.